Inicio Respuestas PC

Mejorar rendimiento del pc

ikerxd

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola tengo un toshiba satellite u500 y muchas veces se me para y me va lentisimo, tanto que tengo que apagarlo y volver a encenderlo y aún así me sigue llendo lento. Suelo utilizar el advanced system care 5.2.0 pro muy regularmente.
Aqui os dejo los datos de mi pc:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema IMANOL-TOSH
Fabricante del sistema TOSHIBA
Modelo del sistema SATELLITE U500
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz, 2267 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 1.70, 03/03/2010
Versión de SMBIOS 2.6
Directorio de Windows C:\ \ \ \ Windows
Directorio del sistema C:\ \ \ \ Windows\ \ \ \ system32
Dispositivo de arranque \ \ \ \ Device\ \ \ \ HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7601.17514"
Nombre de usuario *****
Zona horaria Hora de verano romance
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,86 GB
Memoria física disponible 1,98 GB
Memoria virtual total 7,72 GB
Memoria virtual disponible 5,36 GB
Espacio de archivo de paginación 3,86 GB
Archivo de paginación C:\ \ \ \ pagefile.sys
Os pido porfavor que me deis algun consejo para mejorar el rendimiento de mi portatil. si necesitais mas datos pedidmelos.
Tambien querria pediros que me deis algun consejo para que el ordenador se encienda mas rapido , ya que tarda mucho

Comentario del Moderador: Editado para no mostrar información personal del usuario

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/04/2012 20:33:48].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 10/04/2012 20:21:51
Hola!

- Limpia de temporales tu PC con CCleaner. ccleaner instalación configuración y uso
- No instales nada de dudosa procedencia, y desinstala aquello que no uses o necesites (toolbars del navegador, \ "programas milagro\ ", etc.)
- Si tu red va lenta, desactiva programas P2P, que tengas u otros de compartición de archivos.
- Desinfecta tu PC de virus, troyanos, y demás malware.
- Actualiza tus programas de uso diario. (navegador antivirus, antimalware, etc.)
- Desfragmenta tu windows y particiones que uses.
- Limpia tu PC internamente de polvo, para que refrigere mejor y se mantenga óptimo.

Eso se me ocurre así de pronto. de todas formas puedes dar más detalles del problema en cuestión.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 20:25:51
El problema es basicamente ese: que tarda mucho en encenderse y que muchas veces se me para
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 20:38:55
Si vas a inicio - buscar escribes cmd y después en esa pantalla escribes msconfig y te vas a la pestaña de inicio, ¿cuantos programas tienes puestos para que arranquen con el sistema? ¿nos puedes hacer una captura o dos presionando la tecla impt pain (al lado del f12 creo) y pegándola en el paint que lo tienes en inicio - todos los programas - accesorios - paint (pegar control + v una vez abierto el programa) y luego subir las imágenes a imageshack por ejemplo y ponernos aquí los link ? sería de gran ayuda, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 21:02:50
Estos son los links:
http://imageshack.us/photo/my-images/18/57598166.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/600/27732287.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/684/50973536.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/210/86636073.png/
Bajar - Subir
#5 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 21:09:28
Creeis que deberia de dejar de utilizar el advanced system care 5 y solo utilizar el ccleaner¿?
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 21:13:39
Dale a deshabilitar todos en el mismo sitio que te comenté antes, msconfig - inicio y demás y deja solo activado los que pone thosiba y avg, reinicias y nos dices si te falta algo que sea indispensable para tí, y por cierto tienes el ordenador lleno de " porquería " como te va ir bien, haz eso y luego ya te decimos más consejos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 10/04/2012 21:14:50.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 21:21:22
Y haz exactamente todos los pasos que te dijo victorchk menos el de la limpieza, que un portátil si no sabes al abrirlo puedes romper algo, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 10/04/2012 21:22:32.
Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 10/04/2012 21:25:18
Un par de enlaces:

- Limpiar el ventilador de un portátil

- Cómo limpiar un portátil

Pero lo más importante eliminar todo lo innecesario de tu PC.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 21:27:04
Ya lo he reiniciado y todo bien lo unico que no se me cargan los gadgets de tiempo y calendario
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 21:31:46
Busca algo que pone sidelbar o algo parecido y lo activas tambíen (no lo veo en tus capturas) igual tú tienes más suerte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 21:34:09
Gracias
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 21:38:40
Antes de dar las gracias te aconsejo que sigas todos los pasos que te comentó mi compañero victorchk o mañana tendrás el mismo problema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#13 ikerxd (75 Posts) - 10/04/2012 21:40:37
Lo intentare