Inicio Respuestas PC

Mejorar rendimiento de mi pc

0marle0

AMD Athlon II doble, 6gb ram,ATi Radeon HD 4200

Hola, hace un mes compre un portatil nuevo, y lo uso mas que nada para jugar, y con un amigo jugamos lo mismo, el también tiene un portatil pero es mucho mas viejo y las caracteristicas de su pc son mas bajas que las mias, lo unico que tenemos igual es el W7 ultimate xD

en fin, compre el pc y queria mostrarselo y cuando empezamos a jugar me di cuenta, que aunque el de el fuera peor, los juegos corrian mejor, las graficas se veian mejor y cargaba mucho mas rapido

He tenido el computador de el por unos dias y no encuentro porque a el le corren mejor los juegos, tengo mas video y mas ram y eso, aparte que el computador de el esta lleno de virus y aún así corre mejor que el mio no se porque, alguien me podria decir que podria estar pasando, y si ahi alguna forma de optimizar o mejorar mi pc ?

Gracias

#1 ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 00:12:12
El windows que tienes instalado es de 32 o 64 bits?
Bajar - Subir
#2 makoy (66 Posts) - 18/12/2011 02:55:57
Hola debes de tener windows 7 ultimate 64bits.

Checa este tutorial y donde explica detalladamente el optimizar windows 7.

Califica la respuestasi te sirvio.

makoy.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 18/12/2011 10:19:02].
Bajar - Subir
#3 0marle0 (58 Posts) - 18/12/2011 16:43:57
Es x64 ademas el moderador borro el link y era lo unico que me servia, es una lastima, no me sirvio de nada gracias al moderador
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 18/12/2011 16:49:38
Hola 0marle0.
Creo que tampoco te serviría de nada que un link puesto por un usuario te infectara el equipo,es por eso que no se permiten links a webs que no sean oficiales.
Se que no todos tienen virus,pero ante la duda no se permite ninguno,salvo como te digo los de las páginas oficiales.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 makoy (66 Posts) - 29/12/2011 02:32:19
Disculpa, no sabia que no se permitía subir links, pero déjame mencionar que el link era de plena confianza y probado por mi donde mostraba mejoras de sistema y como podíamos optimizar windows 7 eliminando programas y cosas como esas.
Ademas yo no subiría links que fueran a dañar tu equipo, pues esta pagina me a ayudado mucho y respondo a preguntas con el a fan de ayudar a resolver problemas informáticos de la gente que alguna vez se me presentaron a mi.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2011 02:44:08
Makoy, se agradece tu buena disposición a ayudar, pero el foro tiene sus normas como cualquier otro, sobretodo por seguridad. Se te ha amonestado 3 veces por lo mismo, así que seguramente no has leído dichas normas, ni los privados que se te han enviado con el mismo asunto. En las normas verás que se pueden poner links, pero solo a páginas oficiales.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales