Inicio Respuestas Juegos

Asus P5LD2-X, componentes a instalarle para mejorar el rendimiento para juegos.

yeray1989

Hola a todos, en primer lugar queria agradecer la ayuda de antemano, ya que todos los que leeis en este foro sois profesionales o expertos en la materia, yo soy novato, estoy empezando, se menos que nadie, en fin. el problema esque mi pc no tiene vida con los juegos, entonces. quisiera saber que cosas me recomendais ponerle, mi pc tiene 1 gb ram DDR2, 230 gb de memoria de disco duro, y bueno. aqui dejo la pagina donde sale mi placa base, para que le echeis un vistaso http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2X/#specifications , ahora esperare respuesta, y espero que sean claros y amables, ya que en otros foros me an tratado. mal por así decirlo, se que aqui me tratareis bien!, gracias y saludos!

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/10/2011 07:01:48
Hola, a que te refieres con que no tiene vida? que se ralentiza? se cuelga.?