Inicio Respuestas USB

USB 2.0 da la tasa de transferencia necesaria para un lector Bluray externo?

JCBO

Buenas noches, quiero convertir un reproductor Bluray de un protátil en una unidad externa mediante una caja para conectarla al USB de mi equipo.

Mi duda es si una caja externa con interfaz USB 2.0 es suficiente para reproducir las películas Bluray o, por el contrario irá a saltos. Vamos que si los 480 Mb/s del USB 2.0 dan la talla para este uso.

Gracias y un saludo.

Windows 8 (6.2) 64b, puertos USB 3.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 17/09/2013 22:42:07
Yo creo que si. es suficiente
Bajar - Subir
#2 whitetiger (110 Posts) - 17/09/2013 22:44:35
Si funciona para ello, lo que esto ocupa casi todo el ancho de banda del USB 2.0. Un USB 3.0 te sería mejor. Yo hice la prueba con un USB 2.0 y me funciono bien. De todas formas, indaga mas en esto para que estes seguro.

Saludos
Bajar - Subir
#3 JCBO (3 Posts) - 17/09/2013 22:56:06
He visto que la tasa de transferencia de un lector 4x Blu ray es de 18 Mb/s. El problema es que para el interfaz ATAPI que tiene el lector no hay cajas externas USB 3.0, de ahí el plantear la pregunta.