Inicio Respuestas Hotmail

Tengo bloqueado mi correo de hotmail

MaGris54

Windows xp

mi correo de hot mail esta bloqueado ya proporcioné mis datos para recibir una contraseña y desbloquearlo pero no la recibo, que puedo hacer para recibir dicha contraseña?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2013 08:12:16
No indicas como pretendes recibir la nueva contraseña.
- Si es al teléfono móvil, esto solo funcionará si el número del móvil ya figuraba en los datos de tu cuenta ANTES de producirse el bloqueo.
- Si es al correo alternativo, asegúrate de que el correo alternativo es correcto y no te haya llegado a la bandeja de \ 'correo no deseado\ '. En caso de duda, al rellenar el formulario con los datos, añade otra vez la cuenta (u otra que tengas ) de correo alternativo.
Bajar - Subir
#2 MaGris54 (3 Posts) - 15/02/2013 14:43:30
Hola quiero que me llegue la contraseña al correo alternativo que anote en los datos que piden para verificar la autencidad de que soy la verdadera propietaria del correo.

ayuda urgente.
gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2013 16:18:25
Pues vuelve a llenar el formulario con el máximo de datos que puedas y mira bien en tu ocrreo alternativo, no sea que entre en correo no deseado. Pueden tardar hasta 24 horas.