Inicio Respuestas Problemas

Tengo el correo hotmail.com bloqueado

marceloherg

Windows vista 7 , samsung rv420

necesito saber como desbloquear mi cuenta de correo electrónico hotmail.com , ya que toda la información on line es para cambiar contraseñas luego de ingresar a la cuenta, y yo no puedo entrar por que estoy bloqueado de ingresar, como me comunico con algun representante que pueda corroborar mis datos así me permiten operar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2012 21:47:56
Lee esto:

Centro de ayuda de Hotmail: cuenta temporalmente bloqueada

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.