Inicio Respuestas Hotmail

Me han bloqueado mi correo de hotmail

clergallego

Mi equipo es hp pavillon g6

Hace aproximadamente 2 semanas me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo acceder a mi correo. Para solucionarlo me pone hotmail que me manda un código a mi correo pero si no puedo entrar en mi correo no puedo ver ese código. Tambien he escrito a hotmail y me contestaron diciendo que les había llegado mi solicitud y que me contestarían en 24 horas. Me contestaron pero el link que me dan para solucionar el problema me lleva una y otra vez al mismo sitio, sin solucionar el problema. Necesito ayuda

#1 llaju998 (16 Posts) - 25/06/2012 12:08:56
Deberia salirte la opción de la pregunta secreta. Si al final te quedas si la cuenta create otra lo mas parecido posible y una segunda, solo como opcional, para cuando te mandan el codigo.
Yo la perdí cuando se hizo un secuestro masivo y no hubo forma de recupererla.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 25/06/2012 12:23:36
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.