Inicio Respuestas Aspire

Aspire 8920 se reinicia.

RAFARODRY

Winxp aspire 8920, 4gb ram, disco 250

hola
tengo un acer aspire que se reinicia solo, ya le cambie el disco, la memoria ram, la grafica y sigue siempre aciendo lo mismo, cuando cambien el disco no puedo hacer la instalación con el win7 solo en modo seguro mas no me deja terminar la instalacion, así que instale el winxp y funciona solo en modo seguro, que puedo hacer ?
Ya limpie el processador y meti pasta termina nuevo en procesadro y en la frafica, hado de todo mas nada funciona, cuando se va a la pantalla del windows siempre se reinicia, la grafica la tengo de otro equipo, es la misma Nvidia geforce 9500 nel otro funciona perfectamente nel mio no. ayuda por favor.