Inicio Respuestas Aspire

Mi acer aspire v3 572 G se reinicia solo

Juanbo

Buenos dias

Mi problema consiste en reinicios continuos estando el PC enchufado, haciendo cualquier cosa o a veces sin ni siquiera hacer nada. Puede ocurrir tanto como si lleva 5m enchufado como si lleva 2h.
He restaurado el sistema de fabrica y actualizado los controladores(estaban todos actualizados) y ya no se que hacer mas, alguna solución?

Aspire.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2015 13:00:56
Hola, ¿aparece algún pantallazo azul tipico de Microsoft? descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el estado de los sensores de temperatura, para descartar que se trate de un exceso de temperatura

Salu2

Bajar - Subir
#2 Juanbo (2 Posts) - 15/06/2015 19:00:36
Hola, muchas gracias por la respuesta

El pantallazo azul solo aparece a veces, lo mas común es un reinicio seco en plan de que se queda la pantalla en negro y se reinicia.
No creo que sea nada de temperatura porque no se me calienta nunca en exceso tampoco hago algo para que se caliente ya que a veces se me reinicia sin estar haciendo nada.
Empiezo a pensar que es algun hardaware defectuoso como la ram o algo asi.puede ser?