Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 8920

delfinato

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola tengo un acer aspire 8920 y no se como poner lo del sonido 5.1 no suenan los altavoces de arriva a ver si me pude decir alguien como activarlos gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/04/2012 17:52:09
Hola, para poder usar un juego de altavoces 5.1, la tarjeta de sonido del tu portátil debe ser 5.1, es decir, debe tener varias salidas de sonido para cada canal; y tu portátil es solo estéreo.
O bien instalas aparte una tarjeta de sonido 5.1, o usas un adaptador para que suenen todos los altavoces (aunque no hará realmente el efecto de un 5.1).
Seguramente, ahora solo te suenen los frontales y el subwoofer (que son estéreo) y cuando dices \ "los altavoces de arriba\ " imagino que te refieres a los traseros o al central, y eso ocurre por lo que te digo. también debes tener en cuenta, que el sonido 5.1, solo lo oirás, cuando se está reproduciendo un audio, que esté codificado de esa forma; por ejemplo, una película original que indique \ "sonido 5,1\ ". por el contrario, una canción, solo sonará por los frontales y el subwoofer, porque sencillamente, es estéreo.
Un saludo

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro