Inicio Respuestas Pantalla

Compaq 6735s al iniciarlo la pantalla se queda en negro

raser92

Windows XP (5.1) 32b,

al iniciar el ordenador, la pantalla se queda en negro, no sale nada ni inicio de bios ni nada, he probado con otro disco duro, otra memoria, he cambiado la pila, pero nada, la grafica la tiene integrada por lo que no puedo saber si ese es el problema o del micro procesador. El ordenador enciende y los leds, pero la pantalla desde inicio en negro

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:59:59
Has puesto un monitor externo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 raser92 (10 Posts) - 13/02/2013 22:06:21
Si he puesto monitor externo, pero nada, segun me informaron he tenido el boton de inicio cinco minutos pisado, sin pila, sin bateria y sin coneccion a la red electrica, pero nada, gracas por tu interes
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 13/02/2013 22:25:20
Buenas eso tendra que bajar los drivers d etu bios me imajino que la luz del procesador no va
Bajar - Subir
#4 raser92 (10 Posts) - 13/02/2013 22:32:42
Y como soluciono el problema si no puedo ver nada en el monitor?
Bajar - Subir
#5 cloc (143 Posts) - 13/02/2013 22:38:58
Tendras que bajarte los drivers de la bios desde la pagina oficial
http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html
eso es que se te daño labios por eso solo enciende y también te carga la bateria pero la led del procesador no va
Bajar - Subir
#6 raser92 (10 Posts) - 13/02/2013 22:45:03
Descargare los drivers pero lo que no se es como instalarlos, gracias por tu interes
Bajar - Subir
#7 cloc (143 Posts) - 13/02/2013 23:04:46
Te has descargado los drivers para tus bios
en el soprte de hp no te dicen como hazerlo
es que en ese portatil no se como sera
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 18:20:04
Cloc

no puedes instalar los drivers si la maquina no te esta dando video, es como si no estuviera encendiendo

raser92

tu equipo no te esta mandando señal, por eso te pedía que conectaras un monitor externo, aquí el problema es memorias, o motherboard

retira la tapa de abajo, retira las memorias, límpialas con una goma de borrar blanca en la parte dorada que hace contacto y regrésalas y prueba

que tarjeta de video tienes? ati o nvidia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#9 raser92 (10 Posts) - 14/02/2013 19:46:30
La memoria la limpie e incluso coloque otra y nada, y por cierto la tarjeta grafica es una ati, lo que estoy pensando es pedirle a un compañero su portatil e instalar mi disco duro en el y actualizar la bios y los drivers de la grafica
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:17:49
No es problema del disco duro o del Windows, si quitas el disco duro veras que sigue sin poner nada en pantalla, si pones otro disco duro seguirá igual, realiza la prueba

esto porque el problema es el motherboard

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#11 raser92 (10 Posts) - 14/02/2013 22:31:20
Habria forma de saber si el problema de la placa es el micro o la grafica integrada
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:36:14
Si por micro te refieres al procesador solo colócale otro igual y con eso te debería de dar señal, y si no es el video integrado

aunque he de decirte que le voy mas al video que al procesador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#13 raser92 (10 Posts) - 14/02/2013 22:36:20
He metido mi disco duro en otro ordenador y va bien, pero lo problematico viene es que al cambiarlo por su disco, la pantalla de ese ordenador tampoco inicia, lo consegui, quitando la bateria y mateniendo pulsado la tecla de encendido durante unos cuarenta segundos y sin que estuviese conectado a la red electrica, luego lo conecte, lo encendí y fue bien, pero el susto no me lo quita nadie
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:38:47
Así es, tu disco duro funciona bien, el problema es el video del equipo que dejó de darlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#15 raser92 (10 Posts) - 15/02/2013 19:15:09
He destripado el ordenador y dejado solamente la placa base, como la grafica es integrada, podria ponerse una exterior?
Bajar - Subir
#16 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2013 20:07:31
En portátiles son

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#17 raser92 (10 Posts) - 16/02/2013 09:55:15
Buenos dias, Nacho_Rzd, he quitado el disipador del micro procesador que a la vez es el de la tarjeta grafica, he quitado el ventilador, y el disipador esta todo obstuido creo que eso ha podido ser la causa del calentamiento de la grafica, ya que el cable de cobre que pasa por encima de ella aparece un poco mas tostado, por internet he leido lo del Reballing o Reboleo como dicen los latinos americanos, que consiste en despegar el chip de la grafica, limpiarlo todo muy bien volver a soldarla y poner pasta termica y funcionaria un tiempo, pero yo pienso ¿si mi grafica esta quemada no la puedo sustituir por otra? la mia es una ati raedon hd 3200 y una compatible puede ser la hd 4650.

¿Sabes o alguien sabe donde me pueden hacer el reballing de la grafica, soy del centro de andalucia, cerca de las ciudades de Estepa y Antequera por lo que no me importaria me indicaseis centros de informatica de Sevilla, Malaga ó Cordoba, muchas gracias y perdón por la chapa
Bajar - Subir
#18 sultansiru (23 Posts) - 21/09/2013 07:47:33
Oye solucionastes el problema con el hp?
Bajar - Subir
#19 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 08:02:40
Pues el reballing lo habría probado yo mismo :).

Un saludo y ustedes siguen.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#20 adcan (1 Posts) - 26/01/2014 19:47:21
Gracias x tu ayuda me sirvio de mucho