Inicio Respuestas Pantalla

Problema pantalla hp compaq 6735s

jose_srx

Buenas tengo un portatil HP compaq 6735s que al encenderlo no muestra nada por pantalla, se queda negra, y he probado a mostrar la imagen en un monitor y tampoco muestra nada, me podrian decir a que se debe? muchisimas gracias. saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 11:41:55
Hola jose_srx, si no muestra la información ni en la pantalla ni en el monitor externo, pinta feo, ya que tiene pinta que puede ser la gráfica y si va integrada qn la placa, que es lo normal, para solucionarlo te tendrán que cambiar la placa del portátil, haz la consulta al servicio técnico

Salu2
Bajar - Subir
#2 jose_srx (55 Posts) - 13/04/2012 11:47:42
Era lo que me suponia, gracias!! :)