Inicio Respuestas Pantalla

Instale win 8 a mi hp 6735s y la pantalla se puso opaca y no sube el brillo

luxanitax

Windows 8 (6.2) 64b, Firefox 16.0

Le instale el win 8, con licencia original, y el 6735s me opaco la pantalla y el brillo esta en el maximon y no reacciona, alguien que me pueda ayudar pofis.

#1 Vekten (1 Posts) - 10/04/2013 18:07:02
Hola, pudiste solucionar tu problema? Si no es así, estaba leyendo que se trata de una obsolescencia de la BIOS. Creo que se soluciona haciendo una actualizacion a esta desde la pagina de drivers de tu equipo en HP.
Exito.