Inicio Respuestas After Effects

Problemas con After Effects CS4 al quitarle el fondo negro con modo de fusion

TComputer05

Windows XP 32 bits service pack 3 2.67 GHz 2 GB de ram

Me aparece el Fondo todo Negro con la sangre, osea es lo que uso la sangre, y le doy clic derecho--Modo de Fusion--Pantalla y se me pone la Sangre pero tirando a transparente

También intente subirle la opacidad pero no pude por que lo máximo es 100