Inicio Respuestas Pantalla

Fondo de pantalla negro...!!

Ambu

Al parecer le di sin querer una combinación de la tecla Fn con otra tecla y se me quedó negro todo el fondo. Por lo tanto no veo algunas funciones y parece que el color de las letras de ha cambiado a blanco, de modo que cuando envio un mail, no lo pueden leer, siembargo si lo imprimen si que sale lo que he esrito.
He intentado algunas combinaciones y nada.
Podéis ayudarme por favor?

Levono enhanced experience3. ThinkPad. Window7.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 12:31:55
Que modelo exacto es tu portatil? para ello dale la vuelta y tendrás en la parte inferior una etiqueta donde te lo indicará más concretamente, porque en la enhanced experience3 encontramos más de 20 modelos distintos.
Bajar - Subir
#2 Ambu (3 Posts) - 18/10/2013 13:29:28
Buenas!!
Lo siento, no encuantro la etiqueta que dices. Este ordenador es de empresa e igualmente por esta razón se la quitaron. en su lugar tengo una de mi empresa. En la parte inferior de la pantalla (casi en la bisagra de abrir y cerrar el odenador) me pone T430. No se si es ésto o es otra cosa.
Lo puedo ver en otro sitio?

Mil gracias!!
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 17:31:57
Vale, deduzco con ese numero que es el Lenovo ThinkPad t430. en las teclas de función creo que hay dos que tal vez podrian ser:
Fn+F7 Conmuta entre la pantalla del sistema y un motor externo. Según el sistema operativo Windows que usa,es posible que se muestren las siguientes opciones de pantalla:– Solo pantalla del sistema– Pantalla del sistema y monitor externo (misma imagen)– Pantalla del sistema y monitor externo (función de escritorio ampliado)– Sólo monitor externoNota: Para el sistema operativo Windows 7, la combinación de teclas Windows+P tiene la misma funciónque Fn+F
o
Fn+Barra espaciadora: controla la retroiluminación del teclado y la luz de ThinkLight.– Pulse una vez: enciende la retroiluminación del teclado en el nivel de brillo bajo.– Pulse nuevamente: ajusta la retroiluminación a un nivel de brillo alto.– Pulse por tercera vez: apaga la retroiluminación y enciende la luz de ThinkLight.– Pulse por cuarta vez: apaga la luz de ThinkLight

Prueba a volver a pulsar esas a ver que sucede, el resto de teclas función no tienen que ver con la visualización en pantalla excepto el brillo.

********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/10/2013 17:48:12].
Bajar - Subir
#4 Ambu (3 Posts) - 22/10/2013 17:44:41
Mil gracias por vuestra ayuda.
saludos,