Inicio Respuestas ZTE Blade L2

¿como cambiar el fondo de pantalla de ZTE Blade L2 si se hizo negro?

LUZCD

Un día apague mi celular ZTE Blade L2 y al encenderlo el fondo de pantalla era negro y ya no puedo cambiarlo, todas las demás funciones del celular sirven a la perfección, es decir, puedo conectarme a Internet, etc. pero no puedo cambiar el fondo de pantalla,es totalmente negro. Cuando intento poner una imagen de fondo ya sea del teléfono o alguna foto, todo el proceso funciona bien, incluso dice que se estableció, pero el fondo nunca aparece y siempre es negro. ¿que puedo hacer?

ZTE Blade L2.