Inicio Respuestas PC

Mi pc se para cuando juego

neilharvat5

Hola a todos, necesito ayuda con una cosa. Veréis, hace ya bastante tiempo mi pc se apagaba sólo, sobre todo cuando jugaba a algún juego y me cambiaron la fuente de alimentación. Desde entonces ya no se apaga y ha estado bien durante bastante tiempo, pero ahora ha aparecido otro problema: el pc se para cuando juego. Hay veces que puedo pulsar CTRL+ALT+SUPR para apagar el juego y no tener que apagar el pc forzosamente, pero otras veces sí tengo que hacerlo y la verdad es que no sé por qué puede ser. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/02/2013 10:24:30
Hola neilharvat5.
Pon las características de tu equipo,y de cuantos watios te pusieron la fuente.¿Solo te pasa con juegos?.

Descarga e instala el programa PcWizard para ver las temperaturas y nos las pones después de haber estado jugando un rato.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.