Inicio Respuestas Ordenador

Se me apaga el ordenador cuando juego al LOL

ElenaLopez9

Buenas tardes, me compré no hace mucho un ordenador bastante caro,y resulta que cuando está enchufado, y estoy jugando al Lol, en la mayoría de las partidas se apaga. Lo lleve a arreglar, y en el parte técnico me ponen:
"Cambio de DCIN y limpieza del sistema de refrigeración test y diagnosticos". Y el problema sigue sin estar solucionado, no quiero que se queden el ordenador otros 15 días y me gustaría saber si alguno de vosotros podría ayudarme. Mi ordenador es un Toshiba Satellite S50B, es un i7 4510U 2.GHZ 2.6GHZ, tarjeta gráfica amd radeon, sistema operativo de 64 bits, energy star, ram de 8 Gb y un tera de memoria interna.
He puesto todo lo que he encontrado por aquí, no sé si me he pasado o falta algo.
Hace poco actualicé a Windows 10, pero ya pasaba antes de actualizar. Muchas gracias de antemano.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 44.0.