Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se queda pillado cuando juego, pantalla negra...

bouza55

Procesador: AMD phenom II X6 1090T 3.20 GHZ Placa base : Asus M4A89GTD Pro Grafica : Shappire radeon HD 5770 Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS 8GB DRR3 1600 Disco duro: WD Caviar blue 1TB SATA 3

Buenas, tengo un problemilla, y es que mi ordenador cuando juego, da igual el juego, y da igual el intervalo de tiempo, puedes estar jugando media hora que salta o 4 horas que salta y se pone la pantalla en negro, un sonido raro en los altavozes y no hay mas que reiniciar, ya que teclado y raton quedan bloqueados, descartes que e echo yo, la grafica y la ram, la grafica la probe un dia entero de jugar en otro ordenador, y todo perfecto, y las ram les hice un test de 6 horas a cada modulo. si alguien tiene idea que por favor aporte su granito de arena, se lo agradecere eternamente ^^.

Especificaciones del pc

sistema windows 7 ultimate X64
Procesador: AMD phenom II X6 1090T 3.20 GHZ
Placa base : Asus M4A89GTD Pro
Grafica : Shappire radeon HD 5770
Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS 8GB DRR3 1600
Disco duro: WD Caviar blue 1TB SATA 3

el sistema operativo esta recien formateado, con los drivers al dia, decir que tengo una tarjeta de sonido conectada por usb, no creo que influlla ya que e probado quitandola y sige en sus trece.

si necesitais mas información pedirme, gracias de antemano :D