Inicio Respuestas Ordenador

Pantalla negra y apagado del ordenador mientras juego

FreyTheRoni

Buenas, tengo un problema que me impide jugar videojuegos en mi PC y necesito ayuda.

Cuando juego juegos como TERA, League of Legends o TES V Skyrim, repentinamente mi ordenador pone la pantalla en negro y al cabo de unos segundos se bloquea. Entonces mi ordenador empieza a pitar (pi pi-pi) interminablemente y solo me queda apagarlo desde el botón de la torre.

En el TERA esto me pasa cada 5 o 10 minutos, mientras que en el LoL puedo jugar partidas sin que me ocurra pero a veces ocurre.

¿Alguien puede ayudarme con este problema?

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 02:49:40
Los pitidos que oyes son un codigo de sonido que te dice desde la bios cual es el error
ejemplo

BIOS Award
Tono continuo Memoria RAM o tarjeta gráfica no reconocidos

Pitidos constantes La placa base recibe una tensión demasiado baja

Tono de sirena La temperatura o la tensión de alimentación de la placa base o el procesador sondemasiado elevados (defecto en la fuente de alimentación o en el ventilador)

si me dices el tipo de bios, cuantos pitidos y si son pitidos largos o cortos podras saber cual es el broblema