Inicio Respuestas Windows 7

Tengo un pc pero cuando quiero jugar moder warm juego 5 m,unitos y se apaga el p

alvereduard

Win 7 32 amd atholn 64 x 2 dual core procesador 5400 2 gigas ram nvidia 9500 gt disco duro de tera y 40 gigas

Estoy jugando el modern warm fare y juega perfectamente durante 5 minutos , imaganes bien perfecto , y de un momento a otro se apaga el pc .