Inicio Respuestas PC

Cuando quiero jugar un juego cualquiera , mi pc se pone en estado de suspensión

MatBax99

Windows 7 Home premium

Buenas

Como lo e dicho en el titulo , cuando quiero jugar a cualquier juego ya sea mw3 o bad company 2 , mi pc se pone en suspensión.Pasa esto en el siguiente orden:
-Primero pongo el juego , cualquiera , por ej el Mw3.
-Pasan 2 o 3 minutos y la pantalla se apaga , haber , no se como explicarles , queda semi-prendida y se apaga , trato de poner control + alt + Supr y nada
-Una vez que la pc entra en suspensión completa , la prendo y empieza a sonar el ventilador de la pc , rápido , pero muy rápido y empieza a hacer ruidos la pc , vieron cuando prendes la pc y hace el clásico ruido de TIC? bueno , el mismo pero miles de veces.

Ya me fije y no es la temperatura de la GPU o CPU , por que una vez de pedo pude poner control + alt + supr , cerré el juego y vi las temperaturas:
GPU:51
CPU:49
(el programa que uso para ver las temp es el SpeedFan)
Estoy sospechando que puede ser un virus o spyware o algo , por que esto hace 4 o 5 semanas atrás no pasaba.
Tmb pienso que puede ser el cooler de la pc , que antes hacía ruido y yo golpeaba la mesa para que andara , pero no creo por que igual gira y ya abrí el gabinete para comprobarlo.Tmb mire haber si era el cooler de la GPU pero tmb anda.Otra cosa que "pienso" que puede ser es que antes , el pc se apagaba solo , pero solo , el gabinete y todo , pero no creo que sea la fuente.

La verdad que no se lo que puede ser , mas adelante si me preguntan algo o tienen dudas de como es mi pc empezare a poner vídeos de que es lo que pasa , y como se apaga mi pc

Caracteristicas:
Windows 7 Home premium
Ram:4GB
Tarjeta Gráfica:AMD RADEON 6570HD
Procesador: Amd 3 núcleos creo.
No me quiero desviar del tema , pero antes tenía win xp , lo pase a win 7 y no andaba el audio , baje los drivers y se soluciono , pero parece que no puede grabar nada interno , osea , no puedo usar el micrófono por que parece que no me lo reconoce , y cuando quiero configurarlo dice "El asistente no se pudo iniciar , asegúrese que su hardware funcione correctamente bla bla"
Si esto sigue así formateo el pc y lo paso a xp , por que estoy hasta acá de no poder jugar un misero juego

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 03:19:22
Para mi es o la fuente de poder o el disco duro, ese ti fijate si no sale del disco duro. De ser así eso significa la proxima muerte del mismo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 MatBax99 (6 Posts) - 30/10/2012 03:43:32
Como me fijo eso?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 04:02:22
Enciende el pc con la caja abierta y fijate si el tic u otro sonido proviene del disco duro

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 rdmon (1 Posts) - 25/04/2013 17:37:36
Logre solucionarlo desinstalando el Google Chrome pero no he logrado saber que es lo que esta dando ese problema.
Bajar - Subir
#5 FABRI765 (1 Posts) - 10/10/2013 23:13:40
A mi me pasa lo mismo pero no se como arreglarlo como lo arreglo contestame xd
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 10/10/2013 23:27:44
FABRI765 para que obtengas respuesta debes abrir tu propio tema. Este es un tema ya solucionado, y puede que las características de tu ordenador sean diferentes.

Abre tu propio tema y explica con todo detalle lo que sucede y qué ordenador tienes y con agrado te ayudaremos si podemos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.