Inicio Respuestas Problemas

Quiero jugar rakion pero no puedo

Fray721998

Bueno pues no puedo jugar rakon carga hasta load modeldata y sale esete aviso :

No se puede establecer el modo de la pantalla!
No fue capaz de encontrar el modo de visualización con la aceleración OpenGL
Asegúrese de instalar los controladores adecuados para la tarjeta de vídeo como se recomienda
en la documentación y establecer su escritorio a 16 bits (65.536 colores)
Por favor, consulte el archivo Léame para solución de problemas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.