Inicio Respuestas Imprimir

No puedo imprimir mis correos gamail

haqnamatata

WINDOWS 7 PROFESSIONAL

estoy tratando de imprimir mis correos gmail y al momento de salir el papel en la impresora este sale en blanco solo con unas lestras en la parte superior e inferior de la hoja, favor si algien sabe como imprimiir, es urgente gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2013 16:27:40
¿te sale correctamente la hoja de prueba deste el administrador de impresión?