Inicio Respuestas Impresora Epson FX 2190 Matriz de Punto

Une los caracteres al intentar imprimir mis correos desde windows live mail

claro614

Necesito imprimir los correos que llegan a mi cuenta en windows live mail como evidencia para mi jefe desde impresora EPSON FX 2190 al hacerlo todos los caracteres se unen y se hace imposible leerlos.Por un momento pensé que pudiera ser esa aplicación windows live mail e imprimí por la red a otra impresora una EPSON LX-350 desde Microsoft Outlook y sucede lo mismo e configurado manualmente casi todas las opciones de la impresora el (Front) (Pitch) (Tear Off/Eject) sin hayar una solución a este asunto ya no se que hacer pués si imprimo a una impresora de tonel o una lasser no sucede lo mismo y no siempre se me es permitido usar esta opción
Por lo que le pido de FAVOR por FAVOR me ayuden cuanto antes

Impresora Epson FX 2190 Matriz de Punto.