Inicio Respuestas Portátil

Al intentar imprimir desde el portátil, no me da más que errores y no soy capaz

Kinkong

Me aparecen distintos errores al intentar imprimir desde el PC portátil; creo que es un problema de configuración que no se resolver. En el PC sobremesa no tengo problemas, pero sí en el portátil. Descargué el software de la impresora Canon Pixma MP230 en el portátil tal como lo hice en el sobremesa, pero algo no debo de estar haciendo bién, pues pongo siempre compartir, pero nada, no hay manera de imprimir desde dicho portátil. No se si será porque el portátil va con windows 8.1 y el sobremesa con windows XP. Podría ayudarme alguién por favor? se lo agradecería.
Saludos,

PC Asus, con windows 8.1 portátil.