Inicio Respuestas Actualizar

Problema al intentar actualizar W7 desde XP

fraskito

Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui pero como siempre que he tenido algun problema me habies ayudado ahi va mi problema:

He intentado instalar W7 en mi portatil Acer Aspire 1700 Ram 1Gb, pentium 4 a 2.60, HDD de 80Gb en dos particiones una de 2Gb donde esta el XP y otra de 78 donde he intentado instalar el W7. Como suponia no lo he podido instalar porque la BIOS no soporta "no-me-acuerdo-que", me he dado por vencido y me quedo con XP. Como lo que hice fue una actualizacion me da la opción de arrancar con W7 (que se pone a instalar hasta que me sale el pantallazo azul diciendo que el sistema no es totalmente compatible) o arrancar con el sistema operativo anterior.

Lo que yo quisiera hacer es quitar la opción de arranque con W7 que es con la que arranca por defecto y también quitar todos los restos de W7.

Me podeis ayudar por favor?

Gracias de antemano

Un saludo

Acer Aspire 1700 Ram 1Gb, pentium 4 a 2.60, HDD de 80Gb en dos particiones una de 2Gb y 78Gb.