Inicio Respuestas Actualizar

Error de conexion al intentar registrarme en avas o actualizar a flas player

rpv10

Ola
tengo un compaq de 10 años lo usa mi padre para ver el correo y navegar, para navegar todo ok el problema esta con avast por ejemplo que no puedo registrarme porque pone error de conexion o el hamachi para jugar a juegos con amigos online lo mismo error de conexion de internet explorer, al actualizar manual por ejemplo adobe flas player pone error de conexion pero con avast lo consegui actualizar el java como es manual no me deja actualizar he hecho todo lo que he visto en internet he restaurado internet explorer he instalado un atispiware por si acaso, he hecho todo lo que he visto en internet y lo he hecho y nada
gracias de antemano es windows xp pack 2

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2015 13:43:33
Qué sistema operativo tiene el portatil? xp sp2? deberias actualizarlo a sp3 y todas las actualizaciones de windows, es posible que no cumpla los requisitos minimos debido a esto.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/06/2015 13:44:21].
Bajar - Subir
#2 rpv10 (12 Posts) - 09/06/2015 13:53:15
Si es el xp sp2 pirata nunca actualizo las actualizaciones de wiindows intentare restaurar a un punto anterior que no sabia que se podia a ver que pasa y sino pues tendré que formatear quiza halla instalado algo mi padre o algo y no soy capaz de verlo llevo 8 años con este sistema y no habia tenido problemas 10 años tiene el pc lo compre en 2005 gracias por la ayuda