Inicio Respuestas Foro Linux

Gestor De Actualizaciones Obsoleto (Ubuntu12.04LTS) (Solucionada)

Julio97

Gateway NV-53,Ubuntu 12.04 LTS 64-bits,

Hola soy un usuario mas o menos experimentado y hace 1 mes instale el Ubuntu12.04LTS de nuevo(para corregir unos problemas) y no lo use de inmediato, paso 1 mes y cuando trato de actualizar hay un aproximado de 470 actualizaciones, pero el problema es que mientras se descargaban hay muchas que no se descargaron y aparecen ¨fallo¨ y cuando sale descargando no pasa de un programa y sale un mensaje: Fallo al descargar los archivos. Compruebe su conexion a internet y en los detalles me aparece una lista grande de lo siguiente:
Failed to fetch http://hn.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/m/mountall/mountall_2.36.3_amd64.deb 404 Not Found [IP: 91.189.92.202 80]
Failed to fetch http://hn.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/u/upstart/upstart_1.5-0ubuntu7_amd64.deb 404 Not Found [IP: 91.189.92.202 80]
Failed to fetch http://hn.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/g/gnome-settings-daemon/gnome-settings-daemon_3.4.2-0ubuntu0.6_amd64.deb 404 Not Found [IP: 91.189.92.202 80]

No se si deba volver a instalar el sistema, pero tengo entendido que son los repositorios que estan caidos :( Que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2013 16:16:55
Es probable que la lista de paquetes que usa el programa de actualizacion no esta actualizado.
Actualizala desde la consola con:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

Luego procedes otra vez a actualizar. Comunicanos el resultado.
Bajar - Subir
#2 Julio97 (27 Posts) - 08/02/2013 19:36:19
Si he hecho lo que me dijiste y ha funcionado, ya tengo mi sistema actualizado y el gestor de actualizaciones también funciona ahora :) Muchas Gracias Por Tu Ayuda