Inicio Respuestas Toshiba Satellite C855-2KP Rojo

Poblemas con el wifi en Ubuntu 12.04LTS

Tino30

Buenas tardes, Tengo un Toshiba satelite c855 2kp y tengo instalado en una partición la versión de Ubuntu 12.04LTS y cuando enciendo el wifi me pide la contraseña de mi router, se la introduzco y pasado unos segundos me la vuelve ha pedir. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.

Toshiba Satellite C855-2KP Rojo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 14:54:09
Ubuntu ha detectado directamente tu tarjeta wifi o has instalado un controlador manualmente?
Supongo que te pide la contraseña del wifi, no del router.
¿luego te conecta?
Bajar - Subir
#2 Tino30 (2 Posts) - 31/12/2013 13:46:00
Perdona por la tardanza en responderle, pero ya sabes con estas fiestas.
Le comento, Ubuntu detecta mi dispositivo wifi, si la activo me pide la clave del wifi una y otra vez, pero no llega nunca ha conectar. Solo puedo trabajar por cable.

Un cordial saludo y felices fiestas.