Inicio Respuestas Archivo

Fallo de abrir un archivo JPG

Lau2010

Buenos dias, soy nueva en ese foro, y necesito una ayuda acerca de la configuración de windows, escaneaba una foto de mis ninas en el scanner Epson, antes estaba bien y abrir sin problemas, ahora necesitaba escanear una foto de mi nina y abro el archivo no quiere, dice : C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ Pictures\ \ img043.jpg Paint cannot read this file. This is not a valid bitmap file, or its format is not currently supported, al igual abrir en otro programa Windows photo gallery, pero abro el programa photoshop ese si puede ver y modificar y cerrar, no quiere abrir el archivo y lleve al estudio de foto tampoco quiere abrir que raro? deme la solucion, necesito ese archivo a imprimir el formato 6x4 para la escuela.

Nota, Tengo windows vista de 32 bits.

#1 Lau2010 (4 Posts) - 12/02/2013 21:26:10
?
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 22:24:01
Que Windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 Lau2010 (4 Posts) - 14/02/2013 00:16:39
Windows vista 32 bits. queria adjuntarte un archivo para ver el error y no veo adjuntar ni se como?.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 18:22:57
Abre equipo, tecla alt, menú herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver

busca la opción de ver extensiones para archivos conocidos, algo así

una vez esto localiza el archivo jpg y comprueba que sea jpg

también puedes dar botón derecho y abrir con, usa visor de imágenes de Windows, algo así se llama

una ultima prueba, traslada esa imagen a otro equipo mediante una memoria USB y ábrelo, si no te abre es problema del archivo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.