Inicio Respuestas Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 con problemas (Solucionada)

ajem

Intel Pentium 4, 4GB/ 320GB/ Dos núcleos/ Doble capa de radio

Hola, amigos del Foro:
No se qué pude ocurrir con IE9 que a veces te vas a meter en algún sitio, como por ejemplo en el servidor Mega y no es posible conectar. Me puse en contacto con Mega y me dijeron que me olvide de Internet Explorer para conectarme a Mega, y que lo haga con Chrome; así lo hice y a la primera. En anteriores ocasiones que no puedo precisar en este momento, también me ocurrió lo mismo. Hace unos meses también me ocurrió con Terabox, de Telefónica (ya no existe), me dijeron que lo hiciera con Chrome y también a la primera, y que siempre lo hiciera así.
Mi pregunta ahora a vosotros es esta ¿qué le ocurre a IE, es que alomejor esté mal configurado?
Sin más por el momento os saluda.
ajem

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 19:58:19
No pienso que esté mal configurado, si no casualmente las paginas que visitas pudiera ser que no estén escritas en lenguaje de Explorer 9

un ejemplo, aquí en México se usa pagina de gobierno que tiene relación con el seguro medico, los das de alta y revisas pagos a través de la pagina

pues esta pagina esta escrita solo para Explorer 7, en ciertos casos funciona en Explorer 8 pero es la pagina, así lo han hecho ellos

es por darte un ejemplo de lo que pudiera estar pasando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 07/02/2013 20:23:37
Hola Nacho_Rdz:
Recibido y enterado del porqué el problema con IE9. Siento que sea un navegador tan impreciso, y para mí es un problema cambiarme a otro, porque entre otras cosas, me son muy útiles los complementos que estoy usando con este navegador y que no funcionan por ejemplo con Chrome. FireFox lo probé hace bastante tiempo, pero no me gusta, aunque digan por ahí que es mucho mejor que IE, y por otro lado la costumbre también es muy determinante.
Bueno, nada más por esta ocasión.
Muy agradecido por la respuesta a mi post y hasta otra.
Saludos, ajem

ajem