Inicio Respuestas Windows XP

Problemas con internet explorer 8 para windows xp (Solucionada)

Mamarja

Tengo instalado Internet explorer 8 que me funcionaba sin ningun problema, quizá un poco lento, pero hace tres o cuatro dias que no se abre . No se conecta a internet y finalmente me sale una ventana que dice este programa no responde. Agradecería que alguien pudiera echarme una mano. Mientras tanto un afectuos saludo.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/10/2013 14:19:54
Reinstalalo o en opciones avanzadas, usa el boton de restablecer.
Bajar - Subir
#2 mamarja (54 Posts) - 28/10/2013 16:53:29
Okey, me ha bastado entrar en opciones avanzadas y pulsar el boton de restablecer para que internet explorer 8 me funcione como siempre, por lo que puede darse a este problema como solucionado. Muy agradecido y un afectuoso saludo.