Inicio Respuestas Internet

Internet explorer no funciona correctamente (Solucionada)

Mamarja

Internet explorer 8 Windows XP v.2002

tengo un problema, cuando entro en internet explorer 8, y marco una pagina web aparece un aviso que dice:"no se pudo ejecutar un complemento para este sitio web.revise la configuración de seguridad en OPCIONES DE INTERNET para posibles conflictos" no puedo bajarme google chrome ,tampoco puedo ver videos de you tube a pesar de tener instalado flash player, ¿como puedo solucionarlo?, muchas gracias. Un saludo.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 17/03/2013 13:06:21
Desinstala el internet explorer y vuelve a instalarlo, por logica se tendria que solucionar.
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 18/03/2013 10:56:15
Ya lo hice, desinstale internet y lo volví a instalar, y el problema continua. Cada vez que intento descargar un archivo me sale la misma leyenda, con los videos de you tube me pasa lo mismo además de exigirme la versión mas reciente de adobe Flash Player, que ya la descargué. Y al entrar en windows update para decargarme las actualizaciones pendientes me sale lo mismo además de indicarme \ "Este sitio web utiliza controles ActiveX para determinar la versión del software que ejecuta el equipo. Si aparece una advertencia de ActiveX, asegúrese de que el control está firmado digitalmente por Microsoft antes de instalarlo o permitir que se ejecute\ ". Gracias por tus indicaciones
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:11:33
Hola.
Si que tienes un buen problema pues lo mas lógico sería instalar otro explorador y no es posible, ahora creo que debes tener activado alguna regla de seguridad como el no permitir aplicaciones activex o quizás un antivirus que este blokeando todo cual sea el caso ve al un Ciber o un amigo con una PC y descárgate el chrome o fire fox en un pendrive y lo instalas en tu casa, luego con mas detenimiento revisa las opciones de seguridad quizás allí este el detalle del por que esta bloqueando todo el explorador saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#4 Mamarja (54 Posts) - 18/03/2013 12:45:58
De mi duro externo, siguiendo tus indicaciones, he pasado el google chrome, y si lo he podido instalar, sin ningun problema con este navegador, tanto para bajar programas como para ver los videos de youtube, de momento el internet explorer lo voy a descartar . Muy agradecido por tu ayuda. Un saludo.
Bajar - Subir
#5 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:51:28
Me alegro que hayas podido solucionar en parte tu problema por favor cierra el post y si encuentras a alguien con el mismo problema esperamos tu colaboración saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.