Inicio Respuestas Internet Explorer 9

Problema fuentes en Internet Explorer 9 (Solucionada)

jaco_ma

Trabajo con Windows 7

Muy buenas.

Tengo un pequeño problema con las fuentes en el IE9, y es que me cambia algunas palabras.

Por ejemplo "mas" aparece como "m6s" y "España" como "Espaca" etc. muchos de estos cambios de caracteres es debido a los acentos.

Con el Crome, no me ocurre esto. He pasado Ccleaner, Tuneup, Malwarebytes, Spybot, y también he comprobado la configuración del idioma del sistema, que es Español Internacional.

Ya no se que mas mirar, así que espero vuestra ayuda.

Saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 17:30:04
Te cuento que no he actualiza a explorer 9, la verdad estoy bien con la version 8.

pero en cuanto a tu problema yo probaria 2 cosas, usa el menu, presionando la tecla alt, te vas a las opciones de ver, y en codificacion mira cual tiene, yo tengo la de europeo occidental (ISO)

la otra es usar el menu herramientas, opciones de internet, avanzados y restablecer (esto es así en explorer 8)

revisa si eso te ayuda

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jaco_ma (27 Posts) - 04/01/2012 18:56:40
Gracias por tu respuesta!!

Lo Restablecer el IE, ya lo he hecho y no he conseguido nada.

En cuanto a lo de la codificación, también he probado a cambiarla y sigue igual.

Así que en tus manos estoy.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 19:59:21
Ve a herramientas--opciones de internet--general--fuentes y mira si está en latino

cuéntanos.s.aludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 jaco_ma (27 Posts) - 04/01/2012 21:25:56
Pues ahí las fuentes me aparece como seleccionada \ "Cirílico\ " o algo así veo yo al menos.

Lo que ocurre, es que lo cambio a Latino y Acepto, pero IE no me guarda esos cambios, ni cerrandolo y volviendolo a abrir.

Parece que nos vamos acercando, pero porque no me guarda esos cambios?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 21:52:22
Es probable que hallas isntalado algún programa en ruso o configurado alguno en ese idioma y se hizo un cambio en el registro de windows. Vamos por lo mas sencillo, restaura sistema a una fecha donde estaba bien, mira el siguiente enlace restaurar sistema en windows 7

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 jaco_ma (27 Posts) - 04/01/2012 22:07:48
Puede que haya sido algún \ "parche\ " de algún programa.

El problema de restaurar el sistema, es que llevo con este problema 3-4 dias y desde entonces he instalado bastante software, así que si hay otro metodo ,aunque sea mas \ "laborioso\ " casí que lo prefiero.

Ya me diras.

Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 22:36:06
Mira si alguno de esos softwares esta configurado en ruso, de ser así desinstala solo ese y limpias el registro con ccleaner. El otro metodo es modificando el registro lo cual puede ser peligroso para el sistema

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 jaco_ma (27 Posts) - 04/01/2012 23:49:50
He ojeado todo el Soft que tengo instalado y todo aparece en castellano.

Dime como hacerlo desde el registro, no me importa el tocarlo.
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 01:58:20
En inicio , en el cuadro de busqueda escribes regedit, abres el registro y buscas la siguiente clave HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ International, haces un respaldo de la misma dandole click derecho--exportar. Hecho el respaldo le das click derecho a internacional--eliminar, cierras el registro, reinicia el pc y dinos si se soluciona

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 jaco_ma (27 Posts) - 05/01/2012 14:41:37
Pues lamento comentar que sigo igual.

He borrado la clave de registro que me has comentado y reiniciado, pero al abrir elexplorador, todo sigue igual, y sigue sin dejarme cambiar el idioma de las Fuentes. También he vuelto a pasar Ccleaner (por si acaso) y nada.

Os voy a marear.
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 18:27:38
Ya que has borrado la clave del registro , vamos a desinstalar IE9, limpias con ccleaner el registro y lo reinstalas. Dinos también si tienes el mismo problema con office y outlook

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 jaco_ma (27 Posts) - 05/01/2012 18:44:14
En Word no me ocurre y outlook no lo uso.

El IE ya lo había reistalado, pero vuelvo a desinstalarlo, paso Ccleaner, lo vuelvo a instalar y ya mañana os cuento.

Ah!! por cierto, la clave \ "Internacional\ " se volvió a crear, aunque con menos \ "asientos\ "

Que os traigan muchas cosas los Reyes.
Bajar - Subir
#13 jaco_ma (27 Posts) - 05/01/2012 18:47:13
Se me habia olidado comentar, que sique ocurre en la interface de algún programa, como \ "Spybot - Search & Destroy\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#14 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 19:14:02
Ok, desisntala Spybot también, esperamos los resultados

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#15 jaco_ma (27 Posts) - 06/01/2012 13:15:03
Pues no hay manera.

Desinstalé el IE9 y Spybot y pasé Ccleaner, reinicio, vuelvo a pasar Ccleaner, abro IE8 y sigo sin poder cambiar las fuentes.

Desinstalo IE8, paso Ccleaner e instalo IE9 desde la Web de Microsoft (en vez de a traves de Actualizaciones.) y el resultado mas de lo miismo, sigo con la Fuente Cirílico y sin poder cambiarla.

Se puede intentar algo mas? aparte de desistir.
Bajar - Subir
#16 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 15:02:25
El problema está en el registro, pero no sabemos que programa o \ "parche\ " cómo tú dices fue el que lo modificó. Si recuerdas la fecha en que se se suscito el problema, busca ese dia y en los puntos de restauración para ver si hay referencia, si logramos saber que es lo podemos eliminar del registro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#17 jaco_ma (27 Posts) - 07/01/2012 00:13:19
YA ESTÁ SOLUCIONADO!!

Bueno, el que la sigue…

He conseguido identificar el origen del problema, resulta que “intenté” instalar una versión de prueba de Magix Foto Cd y DVD, que por lo visto estaba en Ruso, pero digo intenté ya que se produjo un error y no se instalo, con lo cual no me aparecía en Programas, pero por lo visto si que realizó cambios en el Registro.

Como no se instaló correctamente, no era capaz de desinstalarlo y volviendo a usar el instalador me volvía a dar error, así que no me ha quedado otra que, desinstalar todos los productos de Magix, pasar Ccleaner, TuneUp, borrar la carpeta Magix de “Archivos de Programa” y limpiar a mano todo residuo de Magix en el Registro. Después de todo esto he vuelto a conseguir el control sobre mi IE9 y ya tengo las Fuentes en “Latino”.

Dejo aquí todo este “tocho”, por si a alguno mas le ocurriera lo mismo que pueda tener una idea de por donde van los tiros…

Muchas gracias por todo Nacho_Rdz y sobre todo a enrique1970, ya que sin vuestra ayuda no hubiera dado con la raíz del problema.

Gracias por todo y saludos.
Bajar - Subir
#18 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:44:09
Bueno, por ahi ivan los tiros. Nos alegra mucho y si servirá a otros con el mismo problema, Gracias por notificarlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/01/2012 07:45:03].