Inicio Respuestas Internet

Problema con las fuentes en internet

raulgg8

Hola a todos,

Desde hace algún tiempo en varias páginas, cuando sale letra en negrita (no siempre, debe depender de la fuente) no me salen las tildes y otros signos bien, y a cambio me salen símbolos. Parece una tontería pero hay en páginas en las que me ha resultado muy incómodo leer ciertos párrafos y seguramente sea una tontería. Aquí una muestra de cómo veo Facebook:

http://subefotos.com********************

He marcado con círculos rojos algunas palabras que aparecen mal escritas para que entendáis de lo que hablo.

Muchas gracias por adelantado,

Raúl.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/03/2014 13:00:21].
#1 swissman (39.814 Posts) - 12/03/2014 13:01:34
Hola, pon la captura de nuevo, pero sin que se vean datos personales, dejas solo el \ "andres\ " y todo lo demas lo tachas, y las fotos las difuminas o tapas.
saludos
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 12/03/2014 15:23:12
Es correcto el enlace?
No muestra nada.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 raulgg8 (4 Posts) - 12/03/2014 15:24:57
Aquí está, pido a la moderación que borre los anteriores mensajes:

http://subefotos.com/ver/?e38bdabdf85c9fb3a452280c6dfb42o.png
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 12/03/2014 15:41:44
El enlace que has puesto es el mismo que el anterior, y como ya te he dicho, la web donde has alojado la imagen no la muestra, y da un error que dice:
Lo sentimos pero la foto a la que intentas acceder no se encuentra en nuestro servidor.

Puede que la URL sea incorrecta o que la foto ha caducado por falta de visitas.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 raulgg8 (4 Posts) - 12/03/2014 15:44:45
No sé por qué pasa esto, a mí me deja verlo. He probado en otra web:

[IMG]http://i62.tinypic.com/211klxg.png[/IMG]