Inicio Respuestas Windows

Problemas disco duro impide que inicie windows

zach

Windows 7 dell inspiron

tengo portatil dell sale en la pantalla problema disco duro impide que incie windows pero antes la pantalla estaba negra, prende queda un rato así y luego sale el mensaje

#1 cloc (143 Posts) - 07/02/2013 16:38:47
Saca el disco duro y vulevo a poner haber que te hace si sigue igual
puede que tu disco este roto
le podria pasar un progama que se llama hdd regenerator haber si te lo arregla
Bajar - Subir
#2 zach (3 Posts) - 07/02/2013 16:45:58
Prendi el portatil y le di f8 aparecio ventana conexion windos con la red le enter y ahora esta cargando archivos es el mensaje que aparece
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 07/02/2013 16:48:22
Le has dado con la red
te venia la de la ultima configuración conocida ahora cuando acabe si no arranca prueba con la opción que te he puesto si sigue poniendo lo mismo te recomiendo el programa que te dije que te lo bajas y lo metes en un cd
Bajar - Subir
#4 zach (3 Posts) - 07/02/2013 16:53:09
Estoy esperando que carguen los archivos esta demorado me podrias repetir el nombre del programa posi lo necesito
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 07/02/2013 17:05:53
HDD Regenerator es un programa de pago y su uso no es recomendable. Si el disco está físicamente dañado no se arregla \ 'regenerando\ ' el disco mediante software. Si bien en algunos casos resuelve un problema temporalmente, el disco está tocado y tardará poco en volver a mostrar problemas. Es mas recomendable invertir en un disco nuevo que en este (y parecidos) programas.