Inicio Respuestas Adaptadores

Un problema impide que el solucionador de problemas se inicie

naisshell

Mi pc se conecta a internet pero con restrincion a paginas y al darle solucionar problema de internet me sale "un problema impide que el solucionador de problemas se inicie y aparece direccion de ip desconocida y este error 0x800706F7

Adaptadores.

#1 Autraliopit (1 Posts) - 23/08/2016 03:42:08
Probablemente ya no te sirva mi consejo pero encontré que se debía a una actualización que se instaló \ " KB3004394\ " entonces la busqué en incio-panel de control-programas y características-ver actualizaciones instaladas. Y la desinstalé a la verga, y el solucionador de problemas volvió a funcionar