Inicio Respuestas Máquina

La maquina me pone necesita someterse al proceso de solucionador de problemas

clamades

No se conecta con la impresora y pone dispositivo no instalado instale un controlador mas reciente código 28

Wuindos 7 home premiun.

#1 Irwing10 (5 Posts) - 23/04/2014 01:33:17
Hola Clamades

Primero que nada debes poner la marca y modelo de la impresopra lla cual debe tener un disco en el cual incluye controladores y/o un programa que permitira acceder a algunas funciones de la impresora desde tu pc en caso de que no tengas el disco de instalación de la impresora.

Busca en la impresora propia la marca y modelo de la misma ejemplo: Brother dcp-j125

Una vez que hayas encontrado la marca y modelo de tu impresora busca en internet drivers ydescargalos para windows 7

Saludos