Inicio Respuestas Proceso

El proceso fontd aparece y pone el MBA a tope

moracabanas

Macbook Air late 2012 120Gb Mountain Lion

Pues hace unos dias se me abre el proceso fontd (creo que tiene que ver con el Safari) y enpieza a poner casi a tope el Macbook. Lo cierro y se abre, creo que el que lo abre es Fontworker.
No tengo ni idea de que es fontd pero me doy cuenta de que empieza a dar caña porque se enpieza a oir bien el ventilador.
Que puedo hacer?
GRACIAS!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 23:18:05
Has instalado algun font? de cualquier manera instala y ejecuta algun antivirus para tu mac, me da la impresion de que hay algun bicho por ahí, otra cosa, si esto sucede cuando ejecutas algun juego, pudiera ser el juego, incluso los del facebook,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.