Inicio Respuestas PC

Mi PC no se enciende, solo se reinicia una y otra vez... que hago?

llegenda

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi PC no se enciende, solo se reinicia una y otra vez. que hago?
Lo he apagado y vuelto a encender, reiniciado,. de todas formas y no se enciende.
Me sale una pantalla negra que me dice que "reiniciar normalmente" pero no lo hace y vuelve a apagarse y reiniciarse solo.

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:34:56
Hola, cuando intentas arrancar, hasta donde llega? Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 13:35:54
Hasta una pantalla donde pone: windows no se ha iniciado correctamente. es posible qe la causa se deba a un cambio reciente en el hardware o en el software.
Despues se reinicia solo y vuelve a empezar.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:40:50
Y puedes entrar en modo seguro? Para ello, al arrancar pulsa varias veces la tecla F8 y elige \ "Modo a prueba de fallos\ ".

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#4 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 13:45:14
Buenas, si pulso F8 no sucede nada, me pide que pulse F1. Si selecciono modo seguro también se vuelve a reiniciar solo.

gracias por la paciencia
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:48:50
Hola, intenta hacer lo que dice este tutorial:

Reparar la instalación de Windows XP

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#6 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 13:54:19
No encuentro el cd que me pide el tutorial.
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:56:26
De todas maneras me he confundido, te he dado un tutorial para XP.

Podrías conseguir otro PC con Windows 7? De un amigo o algo?

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#8 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 13:56:47
Osea puedo solucionarlo de algun otro modo? gracias.
Bajar - Subir
#9 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 13:57:20
Me parece que no.
Bajar - Subir
#10 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 14:05:32
Pues te va a hacer falta . . .

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/11/2011 14:05:43].
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 14:42:05
Que marca y modelo es tu ordenador, supongo que tendra una particion de recuperacion del sistema, eso es simplemente pulsar una combinacion de teclas en el inicio, y se te pondra el ordenador con los valores de fabrica (dependiendo del modelo) en algunos no tienes porque perder datos necesitamos las caracteristicas del pc, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 14:42:52
Bueno, muchas gracias por la ayuda!
Bajar - Subir
#13 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 15:06:10
Eso que significa que lo has resuelto ? si nos puedes decir como para poder cerra este post te estariamos muy agradecidos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#14 izquierdo66 (3 Posts) - 05/11/2011 15:06:19
Saludos. en una ocacion le paso lo mismo a mi pc perdi todo la unica ovcion fue camviar de disco duro
Bajar - Subir
#15 llegenda (8 Posts) - 05/11/2011 15:07:36
He decidido acudir a un técnico, gracias
Bajar - Subir
#16 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 15:08:12
Como dice RoboRoot tal vez si fuera un portátil o un ordenador de marca habría posibilidad de que tuviera recovery, es tu caso¿

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#17 JISC (1 Posts) - 02/04/2013 08:03:17
Al parecer es un problema de placa, chequea los condensadores o capacitadores puedan que estén hinchados y/o sulfatados.

Bajar - Subir
#18 max-LENIN (1 Posts) - 03/05/2013 22:17:24
SOLUCION: espero que se te sea util si te sale la pantalla negra son por varias razones si es una pc de escritorio esta ya hagotado la pila cambia por el mismo se desconfigurara la fecha y hora solo lo cambias y listo. así aún sigue te aparece la pantalla negra pues formatealo y listo. a mi me paso lo mismo y así lo solucione bye y suerte
Bajar - Subir
#19 popdady1663 (1 Posts) - 13/09/2014 15:06:34
Preciona f8 al iniciar el sistema te dara varias opciones de inicio pero tu busca la que dise desactivar el reinicio automatico das enter y listo jejeje pase x lo mismo y ise todo lo que disen aki los compañeros y nada me funcionaba asta que un amigo me dio esta solución y presto como arte de magia todo kedo solucionado espero y sirva de algo esta respuesta jejeje saludos people