Inicio Respuestas Explorer

No carga ni explorer ni mozilla

geera

Windows xp

en el pc principal no me carga ni internet explorer ni el mozilla firefox y en el otro pc si,los dos se conectan por cable del router

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 22:00:35
Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig, enter (en los 2 equipos)

trascribe la información de los 2 diferenciando el que jala del que no jala

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.