Inicio Respuestas Internet

Por que no me carga google chrome ni internet explorer

fernanda15

Es de marca X vision, primera version 1.0

yo tengo un notebook que me lo regalaron para navidad y cuando quiero meterme a google chrome o a internet explorer no me carga la pagina, hace 2 semanas me cargaba de lo mas bien pero llevo 3 dias que no me carga el internet del notebook

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/01/2013 15:50:40
El problema son solamente lo navegadores o el skype, msn y todos los softwares que requieren Internet te andan ?

Como te conectas, vía que medio ? Wifi o Ethernet ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 fernanda15 (2 Posts) - 10/01/2013 15:53:44
El msn me anda, pero para meterme en internet explorer o google chrome no y me conecto via wifi, del internet de mi tio pero su señal es buena, excelente