Inicio Respuestas Malware

Como quitar el malware win32/fast sabe App Windows live essential no lo puede

vertrecho

Windows7 home premiun

tengo en mi ordenador el malware Win32/Fast Sabe App y no puedo quitarlo, conqué programa se podría quitar? Gracias a todos los amigos

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2013 13:34:36
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 vertrecho (2 Posts) - 06/02/2013 17:52:41
Gracias amigos lo voy a intentar, a ver si lo puedo quitar.
Gracias de nuevo