Inicio Respuestas Windows Live

Como quitar error de servidor 4202 de windows live mail

fab111945

WINDOWS XP

Windows Live Mail me dice: No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (*********). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a http://live.com en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de Windows Live, ve a http://support,live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Asunto "INFORMACION"Error de servidor 4202
Id. de error de Windows Live Mail 0x8DE00006

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/08/2012 11:35:42].
#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 14:55:07
Prueba entrando aquí. aquí.

Si esto no te funciona. entra aquí y crea un caso exponiendo tu problema brevemente, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2012 15:12:36
Expon mejor el problema detallado en vez de brevemente.