Inicio Respuestas Código

Alguien sabe como puedo quitar un candado que sale en el x7 pone inserte codigo

arless

¿alguien sabe como puedo quitar un candado gigante que me sale en el movil x7?
mi movil se ha averiado y lo estan reparando y tengo este x7 en casa y al encenderlo me aparece un candado gigante, depues de poner el pin, y me pone MOBILE SECURITY Y desbloquear
al darle a desbloquear me aparece que ponga el codigo de seguridad pero no se cual poner
os agradeceria que me ayudarais por favor
gracias a todos

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/09/2013 18:59:00
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Saludos. Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.