Inicio Respuestas Formatear

Problema para formatear disco particionado

n1kk0

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tengo un disco particionado en C y D.guardè todo lo que quiero salvar en D.bootie un pen drive donde tengo el programa de instalación de windows,puse formatear disco C,quedo con todo el espacio libre disponible y cuando pongo instalar windows me dice que no tiene el espacio suficiente.alguien me dice como solucionar este error? gracias.

#1 harrygp1 (20 Posts) - 05/02/2013 03:41:15
Da dormateo con disco de win95 fat 32 y reintenta instalar tu windows, que windows estás usando o tratando de instalar?
Baja el DICMANAGER free de hace 3 años aún sirve para WINXP, VISTA y 7. Es free el viejo programa. Pon tu disco en otra máquina y formatea desde el mismo tipo de windows a instalar.
Si es Notebook pon el disco en un case e instala desde una PC con CD oDVD para que instales con el disco del Windows boot para que seamejor.
Suerte: HarryGP1
Bajar - Subir
#2 n1kk0 (27 Posts) - 05/02/2013 05:03:05
Digamos que solamente puede ser arreglada poniendo el disco en otra maquina.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 09:28:42
Se supone que estás tratando de instalar windows 7, inicia la instalación, cuando presente la información de las particiones, borra la partición C: y a continuación selecciona el espacio que ha quedado libre al eliminar la partición C: le dices que instale ahí el sistema operativo, deja que sea el propio sistema el que haga lo que necesite, particiones, formateo etc, ojo, procura no equivocarte al borrar la partición no vayas a eliminar la de los datos

Sau2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa