Inicio Respuestas Windows 8

Disco duro particionado con S.O.Apple y Windows 8.1

juanjo_1

Verás quisiera saber como puedo instalar el Windows 8 Original e instalarlo en un disco duro externo, y así dejar el iMac con toda su memoria original, Tengo el Windows 8.1 original, y el disco duro externo formateádo a NTFS, este disco es de 640 GB ¿necesito descargar algún Driver a mayores?¿cómo lo instalo desde mi iMac?¿cómo debo de hacer para después arrancarlo,desde mi iMac, para que funcione solo windows? En fin entiendo que son muchas dudas Agradecería Enormemente vuestra Experimentada Ayuda, Atentamente Juanjo.

Windows 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/07/2015 02:07:32
Hola Juanjo, yo me pregunte lo mismo, la solución es:

Preparar una memoria usb con bootcamp, bajando todos los controladores

Retirar el disco duro y colocar el disco que quieres con el Windows, ahí arrancas e instalas

Regresas el disco y el de win lo conectas mediante usb, para elegir que disco arrancar pulsas la tecla opción,

Y elijes el que quieras, como en otro post te comentaron al funcionar mediante usb funciona mas lento

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 juanjo_1 (7 Posts) - 28/07/2015 02:20:10
GRACIAS Nuevamente \ "Mega-Tron\ " Amigo,Quizás de Todas es la más Lógica e interesante, en fin, me pondré manos a la Obra, es decir lo Haré, y ya te Comento el Resultado, Nuevamente,mil Gracias Amigo, si esto Sale Bien, el Mérito REAL, será el Vuestro, un muy cordial saludo desde España para \ "México\ " de tu Amigo y Fiel seguidor Juanjo_1👍👍👍