Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla portatil asus

vanesadc

Undefined, Safari 5.1 M

hola buenos dias,miren mi problema es el siguiente el 22/11/12 compre un portatil asus k54c-sx412v en el carrefour y hace 2 semanas que estoy teniendo problemas con la pantalla,de repente se pone rosa y como en 3D ,al principio se quitaba enseguida pero ahora se tira dias sin quitarse.y no se que puede ser.me pueden hechar una mano? .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2013 12:58:54
Hola vanesadc, si el equipo es nuevo no andes haciendo preguntas en los foros, está en garantía y te lo tienen que solucionar los de Carrefour, además no debes realizar ninguna manipulación que pueda invalidar la garantía.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa