Inicio Respuestas Pantalla

Portátil Asus g2s no enciende pantalla todo lo demás va correcto.posible fallo?

sandorck

Hola no enciende pantalla de mi Asus g2s creo que es cosa de alguna tecla que toque ya que con las teclas FN. y los f7,1 f8 etc se puede modificar cosas del ordenador.espero respuesta gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/03/2012 21:33:03
Tendrias que mirar la tecla en la que salga como dos pantallas, y pulsar la tecla fn y esa tecla en concreto si ves que no va, prueba conectando una pantalla externa por el conector VGA y si te da señal el problema puede estar en la pantalla, y si tampoco te funciona entonces puede ser algo de la placa base, lo digo porque a mi novia l epaso algo asi, le funcionaba el portatil vino a mí ksa y ya no funcionaba, encendia todo bien pero no se encendia la pantalla y tenía garantia y era la placa base, espero averte ayudado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 sandorck (3 Posts) - 25/03/2012 00:37:09
Muchas gracias probé con pantalla externa pero necesito antes modificar comfoguracion para que de vea la externa y como no puedo ver pues la conectó pero no la detecta.
Bajar - Subir
#3 sandorck (3 Posts) - 25/03/2012 00:41:45
De todaS formas creo que puede ser el iRiver como de tarjeta gráfica ya que ayer recupere el sistema. Lo que pasa que haber como hago para entenderla ,no creo que sea de la placa pero gracias por la ayuda.